Una imagen tomada por Juan Pérez Escribano.

Esta noche, a partir de las 20.00 horas, se inaugura en la Sala Walter Benjamin del centro cultural Sa Punta des Molí de Sant Antoni la exposición Arquitectura eivissenca del fotógrafo y escritor Juan Pérez Escribano.

La exposición recoge más de setenta imágenes en la que los detalles y elementos arquitectónicos de nuestra isla son los grandes protagonistas. Hay ventanas, puerta, columnas, pozos, chimeneas o techos, y la mayoría de las imágenes son en blanco y negro pero también hay algunas en color. Eso sí, todas tienen en común haber sido tomadas durante los paseos por el campo y los pueblos de la isla que el fotógrafo madrileño, afincado en Ibiza desde hace décadas, suele llevar a cabo. De hecho, buena parte de su trabajo, tanto de urbanismo como de costumbres y flora, se puede consultar en su completísimo blog www.ibizapiedefoto.com

La exposición Arquitectura eivissenca estará abierta hasta el próximo 11 de mayo, pudiéndose visitar de martes a sábado desde las 18.00 a las 21.00 horas.