EPIC propone modificar la ubicación de los contenedores del Can Misses

|

Valorar:
preload
EPIC propone modificar la ubicación de los contenedores del Can Misses.

EPIC propone modificar la ubicación de los contenedores del Can Misses.

02-05-2019 | EPIC
EPIC propone modificar la ubicación de los contenedores del Can MissesEPIC propone modificar la ubicación de los contenedores del Can MissesEPIC propone modificar la ubicación de los contenedores del Can MissesEPIC propone modificar la ubicación de los contenedores del Can Misses

El Movimiento Ciudadano EPIC propone el cambio de ubicación temporal de los contenedores situados en la calle es Cubells en el barrio de can Misses.

"Como se puede observar en las distintas imágenes, el acceso a los contenedores destinados a la recogida de basura, vidrio, papel y plástico, se encuentra limitado por redes de seguridad de obras, lo que impide el acceso a dichos contenedores por parte de los vecinos. Esta circunstancia está provocando molestias y situaciones de peligro, al intentar depositar la basura por el lado del contenedor en el que circulan los vehículos", han explicado.

Desde EPIC consideran que el Ayuntamiento debe prever estas circunstancias, para evitar problemas al vecindario. En este caso concreto, han apuntado, debe modificarse la ubicación de dichos contenedores para su uso a la mayor brevedad posible.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepa
Hace 6 meses

Que poca cabeza y que falta de interés. La culpa del ayuntamiento que debería preveer estas cosas y dar un toque a la empresa que por lo que vemos pasa de los vecinos

Valoración:4menosmas

Jesús Rumbo
Hace 6 meses

Impresionante monumento a la estulticia. La impunidad y falta de empatia y respeto hacia los ciudadanos, por parte de la empresa que lleva la instalación del gas ciudad, empieza a ser su "marca de la casa"...nadie desde la administración les supervisa y les exige?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1