El PP denuncia el incumplimiento del paseo de ses Figueretes y la política «atropellada» de obras de Rafa Ruiz

|

Valorar:
Paseo de ses Figueretes.

Paseo de ses Figueretes.

PP

El PP denunció ayer la política “atropellada y sin planificación” de Rafa Ruiz que “vuelve a tener la ciudad patas arriba en temporada turística”. Así lo explicó el candidato al Ayuntamiento de Eivissa, José Vicente Marí Bosó, quien recordó que “no es la primera vez que se da esta circunstancia en esta legislatura”.

Marí Bosó se refirió muy especialmente al “notable retraso” que sufren las obras del paseo de ses Figueretes y que debían estar acabadas el pasado 14 de abril. En este sentido, destacó que “esta nueva tardanza ocasiona numerosos perjuicios, como son las molestias a los vecinos, pérdidas a los comerciantes y sector turístico en general, además de una imagen muy negativa de nuestra ciudad”.

“Es el ejemplo más paradigmático de la gestión de Ruiz: ni tan solo está acabado pero ya se ha hecho allí la foto. No se trata de hacer obras porque vienen elecciones, tal y como entiende Ruiz poniendo patas arriba cada esquina de la ciudad sino que hay que saber qué ciudad se quiere, planificar y trabajar 4 años y no solo dos meses antes de las elecciones”, añadió. Además, señaló que “el tanque de tormentas también está fuera del plazo previsto y sin embargo añoramos la valentía ante el Gobierno central que desplegaba Ruiz cuando éste no era del PSOE”.

“Si los ciudadanos nos dan su confianza aprobaremos un plan integral de embellecimiento de la ciudad: llevaremos a cabo la segunda modernización de la ciudad mediante este plan, modernizaremos las estructuras y el mobiliario urbano, rediseñando nuestras instalaciones y dando mayor protagonismo a las actuaciones en los diferentes barrios de la ciudad”, concluyó.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucino
Hace más de 2 años

Todos los años que estuvo gobernando el PP porque no arreglaron ellos el paseo?
Valoración:menosmas

Flojo flojo
Hace más de 2 años

El pp denuncia ?? Ahahahahah de verdad que con la que teneis liada dentro de vuestro partido ,un ex presidente rajando y vosotros denunciais? Id al oculista no os pienso votar por eso surgio vox alli irá mi voto
Valoración:-4menosmas

Jose Antonio
Hace más de 2 años

Por supuesto, justo lo que empezaron "diligentemente" Marienna, Pilar y la que se comió el marrón, Virginia, que poco podia hacer ya.... No soy superfan de Rafa Ruíz, pero sí es de recibo reconocer que no ha empezado a hacer cosas hace cuatro meses, si no que en cuatro años se han hecho muchas, algunas me gustan más, otras menos, pero se han hecho. Me remito a la memoria de la gente para que recuerden cuantas reformas importantes de la ciudad se hicieron con la alcadía de las personas anteriormente mencionadas del PP.
Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1