Carolina Beltrán optará a la alcaldía de Sant Josep en las listas de MC Epic | Redacción Ibiza

La candidata a la alcaldía de Sant Josep por Movimiento Ciudadano EPIC, Carolina Beltrán, ha propuesto la creación una escuela de disciplinas acrobáticas en el municipio de Sant Josep, concretamente en el polideportivo de Es Cubells.

"Con esta actividad se podría dar cobertura a la demanda infantil y juvenil de dicha disciplina circense, prioritariamente a niños y niñas de entre 6 a 16 años de edad", ha explicado Beltrán.

Asimismo, se propone incorporar en la concejalía de Bienestar Social un apartado específico para la integración de personas con necesidades educativas especiales, con el objeto de mejorar su integración social, así como crear una base formativa.

“Este tipo de proyectos son muy comunes en países europeos que buscan, a través del arte y el deporte, dar una orientación a jóvenes y adultos con necesidades de integración social”, ha comentado Beltrán.

Otra de las ramas que tendría esta escuela es la de ofrecer una formación profesional en dicha disciplina a aquéllos que quieran tomar ésta rama artística como opción laboral en un futuro.

Desde Movimiento Ciudadano EPIC consideran que esta escuela de disciplinas acrobáticas proporcionará mayor actividad al polideportivo de Es Cubells, que se encuentra desaprovechado.

"Esta opción saludable y divertida pretende incrementar las posibilidades que ofrece el Ayuntamiento de Sant Josep a la juventud del municipio, y por ende, de la isla, fomentando lo hábitos de conducta sanos", ha concluido Beltrán.