Durante la jornada de ayer, el agroturismo Atzaró acogió la celebración del Ecologic Festival, en el que se pudieron encontrar productos ecológicos, moda sostenible, artesanía, información sobre gestión de residuos y recursos naturales y ecoturismo, así como actuaciones musicales en directo y actividades para los más pequeños. | Arguiñe Escandón

El agroturismo Atzaró y la ONG Comunicación Transparente organizaron ayer el Ecologic Festival, una iniciativa para reunir a las entidades ecologistas y proyectos que se están desarrollando con el objetivo de hacer unas islas más sostenibles.

De esta manera, Ecologic Festival se convirtió ayer en un punto de encuentro para intercambiar ideas y proyectos en un espacio natural y en un ambiente lúdico. En este sentido, asistieron cientos de visitantes de diferentes culturas cada vez más concienciados en transformar la degradación del medio ambiente en un movimiento positivo. En la cita de ayer, se pudieron encontrar productos locales, moda y ropa ecológica, charlas y debates, procesos de reciclaje, artesanía tradicional, actuaciones en directo y actividades para los más pequeños.