El servicio de transporte público pone en marcha las frecuencias y rutas de verano

| Ibiza |

Valorar:
Dos usuarios suben a uno de los autobuses de la línea regular Sant Antoni-Eivissa.

Dos usuarios suben a uno de los autobuses de la línea regular Sant Antoni-Eivissa.

El servicio de Transporte Público de Eivissa ha aumentado las frecuencias de paso y ha puesto en marcha nuevas líneas de autobús con motivo de la llegada de la temporada turística. En total 11 líneas han incrementado sus conexiones con diferentes puntos de la isla y se han puesto en marcha las frecuencias de verano que funcionarán hasta el 31 de octubre y seis líneas han comenzado a funcionar.

La línea L2 (Sant Antoni-Cala de Bou), suma dos expediciones más y pasa de 15 a 17 expediciones diarias. También la L11 (Eivissa-ses Salines) pasa de dos expediciones tres días por semana a diez expediciones cada día. Otra línea que incrementa sus frecuencias de forma considerable es la L14 (Eivissa-Platja d’en Bossa), que pasa de 32 expediciones de lunes a viernes a 67 todos los días. La L15 (Eivissa -Cala Llonga) también incrementa de forma importante sus conexiones, pasa de una expedición diaria de lunes a viernes a 5 expediciones al día.

Desde el 13 de abril se incrementaron las conexiones de la L10 entre las Estación de Autobuses CETIS al Aeropuerto de Ibiza y desde el 23 de abril se duplicaron las expediciones de la L13 (Eivissa-Santa Eulària) que pasó a hacer 51 expediciones al día. La L03 (Eivissa-Sant Antoni) suma 60 expediciones al día, y llegarán a las 69 a partir del 1 de junio.

Otras líneas que aumentan frecuencias son la L25 (Eivissa-Port de Sant Miquel), que llega a las 8 conexiones diarias, que aumentará hasta 10 a partir del 1 de junio y suma 4 frecuencias más de Nit Bus para los viernes, sábados y vigilias de festivos.

También se ponen en marcha los horarios de verano de las líneas L33 (Eivissa-Sant Mateu), L22 (Sant Antoni-Port de Sant Miquel), i L37 (Port de Sant Miquel-Es Canar).
Las líneas que se han puesto en marcha desde el 1 de mayo son la L1 (Sant Antoni-Cala Gració), L5 (Sant Antoni - Cala Tarida) y L6 (Sant Antoni -Port des Torrent).
Desde el 4 de mayo han comenzado a funcionar las líneas L4 (Sant Antoni- Platges de Comte) y L7 (Sant Antoni-Cala Bassa).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lucia
Hace más de 2 años

http://chng.it/yXVLMkPT

Justamente hay una peticion para cambiar algo !!firmar!

Valoración:1menosmas

TRABAJADORES
Hace más de 2 años

MARCHA ... ATRÁS ¡¡¡ Quieren decir ... ¡¡¡

Valoración:3menosmas

abcde
Hace más de 2 años

en muchos casos me temo que será irreal. por ejemplo, cuando un autobús tiene una hora para hacer dos viajes dentro de una ruta (dos idas y dos vueltas) y se encuentra atascado saliendo de Vila o entrando a Vila, ya no puede hacer las dos idas y dos vueltas, y ya salió el año pasado en los periódicos, que se suprimía un viaje porque no podía cumplir los tiempos. Estoy seguro que todos en la Isla queremos un transporte público que funcione, nos lo merecemos a pesar de los mandatarios de turno.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1