El Govern balear ha anunciado que su programa 'Viu la Cultura' finalizará su programación de conciertos didácticos en Ibiza y Formentera con 'El viatge del petit Príncep: el musical' de la compañía Arsis Produccions.

Se trata de una adaptación del cuento 'El principito' de Antoine de Saint-Exupéry. Según ha informado la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, un total de 3.800 alumnos de todas las Baleares han podido disfrutar de este espectáculo durante el curso 2018-2020.

En esta nueva ocasión, más de 1.500 alumnos de Ibiza y Formentera de diferentes centros educativos asistirán al concierto didáctico, que se llevará a cabo el 9 de mayo en el Auditorio de Can Ventosa de Ibiza.

En total, habrá tres turnos. El 10 de mayo, la obra se representará en la Sala Municipal de Sant Francesc de Formentera. Estos conciertos cerrarán la oferta de conciertos didácticos de este curso 2018-2019 en las Pitiusas. El espectáculo combina música con canciones de estilos diferentes, actores y cantantes, según el Govern.

El espectador visita todos los mundos del protagonista, pasando por el asteroide B 612, el planeta del rey, el vanidoso o el hombre de negocios, entre otros.