La candidatura del PSOE al municipio de Sant Josep de sa Talaia.

El alcalde de Sant Josep de sa Talaia y candidato a la reelección por el PSOE, Josep Marí Ribas ‘Agustinet’, anunció ayer en el mitin de presentación de candidatura que el agua potable ha empezado a llegar esta semana a la población. Llevar agua potable a todos los rincones del municipio era el principal compromiso electora que asumió el equipo socialista en las pasadas elecciones, por lo que ‘Agustinet’ quiso destacar que, “con mucho trabajo y a través de una gestión muy complicada”, ha cumplido con la palabra dada a la ciudadanía.

El candidato socialista ha explicado delante de los militantes y simpatizantes que se reunieron en el restaurante sa Vinya, que a finales de esta semana comenzaron a hacerse las pruebas, por los que “muchos residentes de Sant Josep ya han notado cambios en el agua durante estos días.

Advirtió que es posible que en los próximos días se produzcan cortes puntuales, pero valoró que ya estaban “al final del camino, llegando a la meta”, antes de agradecer el buen trabajo que han realizado desde el equipo de gobierno.

Pilar Costa, consellera, y candidata al Parlament de Balears presentó el acto que se inició con unos momentos para el recuerdo de Alfredo Pérez Rubalcaba, que murió el pasado viernes en Madrid.

Acompañado de una candidatura muy renovada que incorpora personas jóvenes y otras con experiencia y capacidad de gestión, ‘Agustinet se mostró ilusionado ante los retos que afrontar en el municipio. «La gestión pública es complicada. No siempre se puede cumpli con los plazos que nos damos, pero nuestra actitud es la de personas que quieren lo mejor».