Àngels Gonyalons y la Orquestra Simfònica Illes Balears dan el viernes en Cas Serres un concierto para recaudar fondos para la Fundación Conciencia

El auditorio del centro polivalente de Cas Serres de Eivissa acogerá el viernes a las 20.30 horas un concierto de la actriz y cantante Àngels Gonyalons junto a la Orquestra Simfònica Illes Balears para recaudar fondos para la Fundación Conciencia.

El concierto lleva por nombre Una noche de musical y en él se podrán escuchar fragmentos de algunas de las piezas más famosas de Broadway, bajo la dirección de Pablo Mielgo. Este concierto ya fue un éxito en 2017 en el Teatro Principal de Palma cuando se estrenó dentro de la programación de Fira B!

El programa incluye algunas de las escenas más conocidas del teatro musical de todos los tiempos como por ejemplo Someone to watch over me del norteamericano G. Gershwin; Dance Ten, Looks Three de Marvin Hamlisch; Memory del inglés Andrew Lloyd Webber; Poema del Amigo, del brasileño Vinícius de Moraes; I dreamed a dream del francés Claude-Michel Schönberg; Rough an ready man del poeta y compositor afroamericano Andy Razaf y Old friends, The Story of Lucy Jessy y Send in the clown de Stephen Sondheim.

Las entradas cuestan 10 euros y ya se pueden comprar en la tienda Musicasa, situada en el número 5 de la calle Vicent Serra y Orvay de Ibiza.

Fundación Conciencia

Lo recaudado irá destinado para la Fundación Conciencia, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja en casos de violencia contra la infancia, sobre todo de abuso sexual, explotación sexual y agresión sexual, además de tratar con niños tutelados.

De hecho, guíada por su presidenta Marisina Marí, ya colabora con los servicios sociales de distintos ayuntamientos y con entidades como Caritas en casos concretos con apoyo en asistencia social y con campañas de recogida de alimentos.

LA CITA

CONCIERTO BROADWAY

Día: Viernes 17 de mayo

Hora: 20:30 horas

Lugar: Cas Serres (Ibiza)

Precio: 10 euros. Musicasa (C/Vicent Serra i Orvay, 5 - Ibiza)