Jonathan Martínez, protagonista hoy en las jornadas ‘Mayo desobediente’ de Ibiza Mal del Cap.

El periodista Jonathan Martínez será protagonista hoy en una nueva edición de las jornadas Mayo desobediente que ha organizado Ibiza Mal del Cap. La cita es en Casal de Igualtat, junto al CETIS de la ciudad de Ibiza, a partir de las 19.30 horas.

En estas jornadas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Ibiza, el movimiento Mal del Cap está tratando temas como el neoliberalismo, la situación actual de los medios de comunicación y la trata de seres humanos «para que el asistente pueda hacer una reflexión crítica y antihegemónica del pasado, presente y futuro de la sociedad». Además, busca «abrir un espacio a la participación ciudadana para fomentar el espíritu crítico».

La cita de hoy será con Jonathan Martínez, periodista en medios de comunicación como la revista digital CTXT, de contexto político, económico y cultural de izquierdas, o la revista de Euskadi Naiz, tuitero y activista político. En Ibiza dará la charla titulada Medios, mentiras y cintas de vídeo en la que hablará de medios de comunicación, fake news y comunicación política.

La última cita con estas jornadas Mayo desobediente será también en el Casal de Igualtat a las 19.30 horas con Silvia Cepero. Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Postgrado de Documental y Género y co-Fundadora de la Cooperativa de Video y Transformación social Càmeres i Acció y del Canal de TV comunitaria La Veïnal, Cepero presentará el documental Blessy, elaborado por el colectivo catalán Càmeres i acció, creado de forma colectiva entre tres realizadoras y cuatro mujeres supervivientes de la Trata de Seres Humanos (TSH).

LA CITA

MAYO DESOBEDIENTE

Medios, mentiras y cintas de vídeo Jonathan Martínez

Día: Martes 14 de mayo

Hora: 19:30 horas

Lugar: Casal de Igualtat (Ibiza)

Precio: Gratis.