El director insular de la Administración General del Estado en las Pitiusas, Enrique Sánchez, ha informado esta mañana que "no se descarta que haya más víctimas en los sótanos del edificio".

"No podemos descartar que haya más víctimas. No hemos podido acceder todavía a algunas zonas, sobretodo a los sótanos del edificio. Es muy peligroso entrar ahora mismo en el edifico porque no se sabe todavía cómo está de afectado a nivel estructural. Y cualquier entrada en el edificio puede provocar destrucción de pruebas y, por tanto, lo más importante es que la zona esté lo más intacta posible", ha explicado Sánchez tras añadir que aún hay zonas con altas temperaturas.

Del cadáver localizado ayer, el director insular de la Administración General del Estado en las Pitiusas ha indicado que es muy complicada su identificación porque está completamente carbonizado, pero de las declaraciones y por el punto de localización del cuerpo podría tratarse de una mujer italiana.

Noticias relacionadas

Los bomberos han accedido este martes con cámara térmica a los sótanos del edificio.

La Policía identificó ayer a unas 60 personas pero se calcula que habían unas 80. La mayoría serían marroquíes pero también hay muchos rumanos, búlgaros y españoles. La mayoría tienen contratos laborales y llegaron hace unas semanas.

((Habrá ampliación))