La fallecida en el incendio de un edificio 'okupado' de Ibiza había sido víctima de violencia de género | DANIEL ESPINOSA

La mujer cuyo cadáver fue hallado calcinado tras el virulento incendio registrado en un edificio de es Viver había sido víctima de violencia de género y desde hace unas semanas convivía con el hombre que en su día le habría agredido, un episodio violento que, no obstante, no habría denunciado en sede policial, según informaciones recabadas por Periódico de Ibiza y Formentera.

A la espera de los resultados de los analisis de ADN, el cuerpo hallado el lunes por la tarde en el escenario del incendio correspondería a Rossana, una mujer italiana de 59 años, que trabajaba desde hace años en la isla.

Noticias relacionadas

Según confirmaron fuentes judiciales, en estos momentos no había ninguna orden en vigor de protección.

Desde el pasado lunes por la tarde, agentes de la policía científica inspeccionan palmo a palmo un escenario complejo por el mal estado en el que quedó tras las temperaturas que alcanzaron los 2.000 grados de temperatura. La investigación de la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis sobre las causas del incendio y mantiene abiertas diversas líneas de investigación.

(Habrá ampliación)