Ramon Escalé estuvo el miércoles 8 con los miembros del grupo. | GAEL FARANO

La isla cuenta desde hace unos días con un nuevo grupo de música. Se trata del coro Ibiza Gospel Experience, ha sido creado por la empresa Just4You Music Solutions dedicada a la producción de música clásica y jazz en Ibiza y ha sido apadrinado por el prestigioso músico Bazil Meade, director del London Community Gospel Choir.

Actualmente, está compuesto por 40 voces que serán dirigidas por algunos de los directores de música gospel más destacados del panorama nacional e internacional. Hasta el momento está previsto que participen Ramon Escalé, director del Barcelona Gospel Messengers; Alain Gallego, director del Bilbao Gospel; Rebeca Rods directora del grupo Madrid Black Light Gospel Choir o el mismísimo Bazil Meade.

De hecho Escalé ya ha pasado unos días con los nuevos cantantes del nuevo Ibiza Gospel Experience para ensayar con ellos el pasado miércoles 8 de mayo, en la sede del grupo, en theHub, situado en Santa Gertrudis. Después, a lo largo del año la nueva formación ensayará dos miércoles al mes y realizará talleres intensivos de fin de semana cada tres meses.

La inscripción al coro sigue abierta y pueden contactar a través de la página web www.just4you.es.