Mercadona inaugura su nuevo modelo de tienda eficiente en Puig d’en Valls

Mercadona reabre hoy lunes un nuevo supermercado en Puig d’en Valls tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía

| Eivissa |

Valorar:
preload
El nuevo modelo de tienda eficiente incorpora la sección ‘listo para comer’.

El nuevo modelo de tienda eficiente incorpora la sección ‘listo para comer’.

Mercadona reabre hoy lunes un nuevo supermercado en Puig d’en Valls tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía. Mercadona hizo una inversión de dos millones de euros y participaron 35 proveedores que dieron empleo a110 personas durante la fase de reforma. Además de garantizar la plantilla de 57 personas del supermercado, la nueva tienda ha generado 13 nuevos puestos de trabajo estables y de calidad.

Este supermercado, que abre con el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, presenta mejoras de las que se benefician tanto los ‘Jefes’ (clientes), como los trabajadores, los proveedores y la sociedad. Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones. Por ejemplo, dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades. También contará, a partir del próximo 31 de mayo, con especialidades de sushi.

En esta tienda se incorpora la nueva sección ‘Listo para Comer’, que cuenta con un total de 35 platos distintos ya preparados como tortilla de patata y calabacín, costillas barbacoa, lentejas, albóndigas jardinera, berenjena rellena, ensaladilla rusa, paella mixta o fideuà entre otros, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel. La nueva sección ‘Listo para Comer’ en el supermercado de Puig d’en Valls es la primera de los supermercados en Ibiza, que se suma a las dos ya existentes en Mallorca como son las del supermercado de Palmanova en Calvià y de Cala Rajada en Capdepera. En 2019, Mercadona pretende incorporar ‘Listo para Comer’ en otros 250 supermercados de toda la cadena, que se sumarán a los ya existentes.

Más mejoras
Además, el supermercado de Puig d’en Valls dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios, y un nuevo modelo de carro de la compra y un nuevo modelo de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

Adicionalmente, con el objetivo de facilitar las tareas diarias de los trabajadores, este nuevo supermercado incluye múltiples medidas para mejorar la ergonomía y eliminar sobreesfuerzos. Por ejemplo, el nuevo mueble de caja Mercadona se ha desarrollado en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia. La tienda también dispone de zonas comunes para que los empleados disfruten de una mayor comodidad en sus momentos de descanso, así como un comedor más equipado y unas taquillas personales más amplias y cómodas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta
Hace un año

Propongo que la tienda eficiente no envase sus productos de fruta, hortalizas, carne, embutidos, y los ofrezca a granel. Que venda en la misma tienda bolsas reutilizables para la compra a granel. Que elimine al máximo el plástico ofreciendo devolución de cascos de vidrio como antaño.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1