La titular del juzgado de Instrucción número 1 de Ibiza, María Luisa Bustillo, ordenó ayer el ingreso en prisión del joven de 33 años detenido el lunes tras asestar una serie de hachazos en la cabeza a otro hombre en el interior de una casa que el detenido había ‘okupado’ y alquilado a unas chicas.

Según informaron ayer fuentes del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, la juez de guardia dictó un auto de prisión provisional comunicada y sin fianza.

S.V.F, de 33 años y nacionalidad española, fue detenido el mediodía del lunes escondido en una arboleda tras huir del escenario de la brutal agresión, dejando a la víctima malherida en plena calle.

El agresor se topó con la víctima en el interior de una vivienda de lujo localizada en la planta baja del número 1 de la calle des Vedrà. Según señalaron fuentes policiales, el agresor la había ‘okupado’ y alquilado a un grupo de chicas que habían invitado a la víctima a dormir en la casa.

Tras sufrir varios golpes en la cabeza, la víctima logró escapar y ya en la calle pidió auxilio. El hombre fue trasladado a un hospital con heridas graves en la cabeza.