El candidato de Unidas Podemos en Sant Antoni, Fernando Gómez, se ha comprometido a revisar en el municipio la contrata de limpieza, «aumentando la dotación a los trabajadores de este área en equipamientos y consiguiendo para ellos unas condiciones laborales e instalaciones dignas».

Gómez ha afirmado en un acto electoral que harán del municipio un «lugar donde tanto residentes como turistas puedan disfrutar y descansar», encontrando el «equilibrio entre la actividad turística y la calidad de vida de la gente».

Además, ha insistido en que la diversificación del modelo turístico es posible, «tanto que hasta las derechas están claudicando ante lo que es una evidencia».

Sin embargo, el candidato progresista ha insistido en que es desde Unidas Podemos desde donde se pueden poner en marcha políticas sociales, «políticas para la gente con las que los otros partidos se llenan la boca, pero no consiguen llevarlas a cabo si no les aprieta Podemos».

Otro de los puntos fuertes del programa de la coalición progresista es la seguridad y así, han mostrado desde el partido su intención de reducir los problemas de seguridad de la época turística.

La candidata al Consell de Ibiza, Viviana de Sans, ha felicitado a todos por su esfuerzo y sus ganas de conseguir un Sant Antoni mejor «para la gente».