El PP gana en Sant Antoni y podría gobernar con Ciudadanos y PxE

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload
El PP gana en Sant Antoni y podría gobernar con Ciudadanos y PxE.

El PP gana en Sant Antoni y podría gobernar con Ciudadanos y PxE.

26-05-2019 | Ivonne Arañó

El Partido Popular ha ganado las elecciones al Ayuntamiento de Sant Antoni. La lista liderada por Marcos Serra ha conseguido nueve concejales, uno más que en 2015, gracias a los 3.072 votos, un 36,46 % del total. El PP, sin embargo, no ha logrado la mayoría absoluta, por lo que tendrá que pactar con otras formaciones si Serra quiere ser alcalde. Una posibilidad que se convertiría en realidad si tanto Ciudadanos como Proposta per Eivissa, con un concejal cada uno, apoyaran la investidura del cabeza de lista del PP.

La coalición entre PSOE y Reinicia ha acusado el desgaste de la legislatura y ha quedado en segunda posición con ocho concejales, dos menos de los que ambas formaciones sumaron en 2015 por separado. Por detrás, Unidas Podemos ha logado dos concejales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nazareno Cristiano Castellano.
Hace 6 meses

Me parece que los del P.S.O.E. lo van a tener bastante "crudo" para volver a gobernar el pueblo y sobre todo por que el cabeza de lista de propuesta per eivissa no va a querer unir sus fuerzas a ellos. Creo recordar que en la pasada legislatura no tubo buenas vibraciones con el actual équipo de gobierno. Pero en fin, nunca se sabe y las ansias por gobernar son infinitas.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1