Desde mañana, miércoles 29 de mayo y hasta el día 18 de junio estará abierto el plazo para la concesión de ayudas a actividades culturales relacionadas con la edición y las actividades de promoción cultural. Estas ayudas son para actividades culturales realizadas entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de marzo de 2019 y se convocan para la promoción de la cultura de la isla de Ibiza en dos modalidades:

Para la edición de obras que impliquen el fomento y la promoción de la cultura de la isla de Ibiza se destinan 70.000 euros. El importe máximo de cada una de las ayudas que se concederán será de 10.000 euros.

Para el fomento y a la promoción de la cultura de la isla de Ibiza se destinan 180.000 euros. El importe máximo de cada una de las ayudas que se concederán será de 15.000 euros.

Se pueden presentar personas físicas y jurídicas privadas, comunidades de bienes y administraciones locales de la isla de Ibiza que hayan realizado las actividades previstas a las bases en el plazo expresado más arriba.

Las bases completas han sido publicadas al BOIB n.º 69, de 23 de mayo de 2019. Se pueden consultar también en la página web www.conselldeivissa.es y en www.eivissacultural.blogspot.com