Estable dentro de la gravedad e ingresada en la UCI de Can Misses. Es el último parte médico de la mujer de 66 años que el martes por la mañana fue acuchillada por su hija en un piso de la calle Navarra de Vila, en ses Figueretes.

Según informaron ayer desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, la mujer había mostrado una buena evolución de las lesiones que presentaba en el abdomen.

La mujer fue acuchillada por su hija de 34 años, que fue detenida por agentes de la Policía Local de Ibiza en el escenario de los hechos.

En la vivienda se encontraba la víctima con otra hija y sus nietos, hijos de la agresora confesa, que reside en Mallorca y que pretendía ver a sus hijos. Según el relato de los hechos, la joven trató de acceder a la casa desde el balcón de una vivienda contigua e hirió a la madre cuando ésta le advirtió que no podía entrar en la casa.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del 061 al hospital de Can Misses en estado grave e ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.