Los benjamines del Taller de Flauta Dolça Albarca ponen voz a ‘El Petit Príncep’

| Eivissa |

Valorar:
preload
El auditorio de Jesús se llenó para disfrutar del concierto de los niños del Taller de Flauta Dolça Albarca.

El auditorio de Jesús se llenó para disfrutar del concierto de los niños del Taller de Flauta Dolça Albarca.

01-06-2019 | MARCELO SASTRE

El auditorio del Centro Cultural de Jesús se llenó ayer para disfrutar con las voces y la interpretación de los alumnos del Taller de Flauta Dolça Albarca de la cantata de ‘El Petit Príncep’, con letra de Jordi Enjuanes y música de Ricard Gimeno.

La cantata compuesta por Miguel San Miguel, actual director del Coro Ciutat d’Eivissa, fue elegia por su gran valor educativo y musical. Esta actividad de Música y Movimiento está organizada desde la asociación con la colaboración del Conservatori Professional de Música i Dansa de Eivissa i Formentera. La actividad pretende acercar a la música a niños de entre 3 y 7 años. Esta actividad de Música y Movimiento está organizada desde la asociación con la colaboración del Conservatori Professional de Música i Dansa de Eivissa i Formentera.

La actividad pretende acercar a la música a niños de entre 3 y 7 años. Los pequeños estuvieron acompañados para la ocasión por un grupo de cámara compuesto por dos clarinetes, un chelo y un piano. También participaron dos alumnas de piano y clarinete como narradoras de la historia.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.