El auditorio de Jesús se llenó para disfrutar del concierto de los niños del Taller de Flauta Dolça Albarca. | MARCELO SASTRE

El auditorio del Centro Cultural de Jesús se llenó ayer para disfrutar con las voces y la interpretación de los alumnos del Taller de Flauta Dolça Albarca de la cantata de ‘El Petit Príncep’, con letra de Jordi Enjuanes y música de Ricard Gimeno.

La cantata compuesta por Miguel San Miguel, actual director del Coro Ciutat d’Eivissa, fue elegia por su gran valor educativo y musical. Esta actividad de Música y Movimiento está organizada desde la asociación con la colaboración del Conservatori Professional de Música i Dansa de Eivissa i Formentera. La actividad pretende acercar a la música a niños de entre 3 y 7 años. Esta actividad de Música y Movimiento está organizada desde la asociación con la colaboración del Conservatori Professional de Música i Dansa de Eivissa i Formentera.

La actividad pretende acercar a la música a niños de entre 3 y 7 años. Los pequeños estuvieron acompañados para la ocasión por un grupo de cámara compuesto por dos clarinetes, un chelo y un piano. También participaron dos alumnas de piano y clarinete como narradoras de la historia.