Un coche de la Policía Local de Ibiza.

La Policía Local de Ibiza ha detenido este lunes a un joven acusado de un delito de violencia después de que agrediera a su pareja en la vivienda donde convivían, un piso situado en la calle Andalucía de la ciudad de Ibiza. La agresión fue presenciada por dos testigos, según ha informado el Ayuntamiento de Vila.

Los hechos han ocurrido esta noche alrededor de las 04.00 horas, cuando se ha recibido un aviso por un posible caso de violencia de género. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes encontraron en el interior de la vivienda a dos personas que declararon haber presenciado cómo la pareja se peleaba y cómo finalmente el agresor arrastraba a la víctima del pelo. Los policías encontraron al hombre encerrado en el cuarto de baño, mientras que la víctima estaba en una habitación de la vivienda. Los agentes invitaron a salir al agresor, que, sobre los hechos ocurridos, dijo que él miraba de defenderse de los golpes que le propinaba su pareja.

La víctima, por su parte, presentaba rasguños en los brazos y un ojo hinchado, por lo que se ha procedido a la detención del hombre y se ha trasladado a ambos al centro de salud de Vila miedo para su reconocimiento y posterior entrega a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para las pertinentes diligencias.