Isabel Flores inaugura el viernes 14 de junio la exposición ‘Intuición: Ibiza a través de La Skimal’

La fotógrafa Isabel Flores, conocida internacionalmente como La Skimal, inaugura el próximo viernes 14 de junio en el hotel Me Ibiza de Santa Eulària la exposición Intuición: Ibiza a través de La Skimal.

La muestra permanecerá abierta durante una semana. En ella, esta destacada fotógrafa resumirá sus primeros quince años de trabajo en nuestra isla. Según la organización, lo hará desde el prisma del entorno natural que la vio crecer, la música y la cultura de clubes, o la esencia e idiosincrasia propias de las personas y personajes que habitan la isla».

Las fotografías que forman parte de la exposición estarán distribuidas por distintos espacios del hotel. En ellas, «a través de los ojos de La Skimal» podremos ver figuras de renombre internacional de la escena musical y de la cultura de club, como Lenny Kravitz, Lady Gaga, Carl Cox, Sven Väth, Faithless, The Prodigy, Luciano, Rudimental o Harvey. Todo ello, «entremezclado con lo cronológico y lo aleatorio, lo interactivo y lo sensitivo». Se trata pues, según la propia fotógrafa, de un proyecto «en el que la participación del espectador es fundamental para entenderlo en su conjunto».

Además, la muestra funciona «como una colección de momentos únicos comisariados por la artista», desde el debut de una desconocida Lady Gaga en la discoteca Edén en 2007, a Idris Elba actuando por primera vez como DJ en Pikes en 2014, o los míticos cierres del Space entre otros.