Sergio Zertuche, durante la fiesta de ayer.

Palladium Hotel Group anunció ayer su gran objetivo para 2020 en Ibiza. La apertura del TRS Ibiza, un hotel de lujo sólo para adultos que estará en Sant Antoni. Palladium traerá a la isla la marca TRS que triunfa en el Caribe. Sergio Zertuche, director de Marketing y Ventas del grupo fue el encargado de dar esta noticia, lo hizo en el marco de la fiesta A world for all que se celebró ayer en The Beach del Hard Rock Hotel Ibiza.

Zertuche fue muy claro al asegurar que Palladium seguirá invirtiendo en Ibiza y se mostró muy satisfecho con este anuncio. «Es una marca que lleva dos años con un éxito rotundo y, sobre todo, con una muy buena acogida en el mercado inglés. Para nosotros es una alegría poder traer a Ibiza en el verano del 2020 este producto», explicó.

Sobre al futuro cercano, el responsable de ventas se mostró muy confiado con el futuro de Bless Hotel Ibiza, que abrirá próximamente. «Este año tenemos dos retos muy importantes. En Ibiza tenemos el Bless y en Benalmádena, en julio, abrimos nuestro Hotel Palladium Costa del Sol que es nuestro primer hotel en la península», señaló.

En cuanto a lo que el propio Bless Ibiza se refieres, Zertuche aseguró ser «muy optimista»: «Estamos muy confiados porque es un grandísimo producto. Creo que nos va a ir muy bien. Es cierto que todo hotel en apertura tiene su cuesta arriba y hay que hacer el esfuerzo de posicionar el hotel y que los primeros días sea todo perfecto». «Es un hotel abanderado con la etiqueta Leading Hotel of the World lo cual es ya una garantía de servicio y excelencia», añadió.

Zertuche se mostró «contento» con los números de este inicio de temporada: «A día de hoy estamos defendiendo una ocupación ocho puntos por encima del año pasado. A cuanto precio, es el mismo del 2018». Para que este buen arranque fuese posible, el director de marketing destacó: «Tuvimos un abril espectacular. Nos ha ayudado mucho que algunos turoperadores de Reino Unido empezasen la temporada desde el día 7 de abril, eso es muy positivo porque antes apostaba desde el 1 de mayo».

Por último, Zertuche recalcó la estrategia del grupo en los últimos años y señaló que el TRS Ibiza no será la única apuesta del 2020. Palladium también reconvertirá uno de sus activos en Menorca, bajo la marca cuatro estrellas, y otro en Sicilia, con Grand Palladium.