El conocido músico catalán, con vivienda en Ibiza, Gerard Quintana, presenta hoy su primera novela en el marco del ciclo cultural Des-Connectats que organiza la organización ecologista GEN-GOB en Can Toni d’en Jaume Negre.

Quintana presentará en las Pitiusas Entre el cel i la terra (Editorial Columna), una novela histórica ambientada en la Barcelona del año 1952. Cuenta la historia de un joven, Pachi Saura, que se ha mudado para estudiar Bellas Artes, y su relación con la ciudad y dos mujeres que marcarán para siempre su destino: Neus, casada por agradecimiento, y Àngels, hija de un editor exiliado en Francia, inteligente y de una belleza andrógina por la que siente una atracción que va mucho más allá de la pulsión entre sexos.

El ciclo Des-Connectats se organiza en esta finca que el grupo ecologista tiene en custodia para gestionarla en la zona de Sant Llorenç y donde ha recuperado especies autóctonas de flora y fauna. Por ello, la intención del ciclo es dar a conocer de forma gratuita la finca y las líneas de trabajo que allí se ponen en marcha».

LA CITA

DES-CONNECTATS

Presentación de Entre el cel i la terra (Gerard Quintana)

Día: Sábado 8 de junio

Hora: 19.30 horas

Lugar: Can Toni d’en Jaume Negre (Sant Llorenç)

Precio: Gratis