El PSOE ofrece la dimisión de Cristina Ribas para conseguir gobernar con Joan Torres (PxE) en Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
Los socialistas de Ibiza plantean la dimisión de la concejal tránsfuga Cristina Ribas.

Los socialistas de Ibiza plantean la dimisión de la concejal tránsfuga Cristina Ribas.

MARCELO SASTRE

Los socialistas de Ibiza plantean la dimisión de la concejala tránsfuga Cristina Ribas, que abandonó el PI para integrarse en la lista de los socialistas encabezada por Simón Planells, para conseguir gobernar en Sant Antoni con PxE. Así lo ha confirmado este mediodía la secretaria de Organización de la FSE, Patricia Abascal, a Radio Ibiza Ser.

Abascal ha afirmado en la radio que “el proyecto está por encima de las personas” y que la prioridad son las “políticas progresistas que se han traducido en un cambio de modelo”.

Según Abascal, Cristina Ribas aceptará dimitir “si así se le pide en aras de un posible pacto”. La secretaria de Organización ha precisado, además, que están abierto a negociar con el resto de partidos para gobernar en Sant Antoni. Cabe recordar que Joan Torres (PxE) exigió a los socialistas la dimisión de Ribas para empezar a negociar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Haciendo pueblo.
Hace un año

A mi, personalmente, esta "ilustre Sra." nunca me ha gustado ni en las formas ni el fondo. De hecho cuestiono mucho su capacidad para ocupar un cargo publico de tal envergadura. Soy votante socialista pero la Sra. Cristina creo que es una oportunista que solo busca su propio beneficio.

Valoración:4menosmas

Frase
Hace un año

Si alguien te traiciona una vez es culpa suya, Si te traiciona dos veces... es tu culpa

Valoración:18menosmas

Que lastima todo
Hace un año

Pobre Cristina... Se va del PI para poder calentar sillón en otro partido, y sus nuevos caseros la quieren echar ahora qué se había puesto cómoda.

Valoración:19menosmas

botanico
Hace un año

Esta señora se debe sentir como un papel de usar y tirar

Valoración:13menosmas

Juan
Hace un año

Si pactau amb psoe y reactiva es per tancar es partit i no poder mirar els ulls als ciutadans. Vos han pixat durant 4 anys, heu perdut el 75 per cent dels vots i encara dubtau....alucinant

Valoración:31menosmas

Mr. Sobrassada
Hace un año

No és una bona solució, però molt millor que no que entri es PP si.... Tantes ganes teniu que tornin? van mal governar aquest poble durant 30 anys quasi... Jo no en tenc gaires. I si esperau que PxE vagi amb es PP amb Cs un partit antitot lo que no sigui castellà, ja em direu...

Valoración:-24menosmas

Jaimito
Hace un año

Vamos PSOE!! Ya es vuestra la Alcaldía! Si hay que quitar a Cristina se quita, si hay que cambiar el programa electoral se cambia, si hay que cantar el cara al sol se canta. Todo por la ciudadanía!!!! Os lo tenéis que hacer mirar un poquito.

Valoración:29menosmas

Ramon
Hace un año

Renunciar a la inteligencia portentosa de Ribas, debe suponer un duro trago para el psoe. Era necesario que fuese la numero 2, dadas sus altas capacidades retoricas y su fuerte impronta en la cultura ibicenca. Era, es y sera siempre un valor incalculable para el partido...

Valoración:23menosmas

Vicente Costa
Hace un año

Dejas caer al número Dos de la lista presentada y votada en las elecciones por agarrar la Silla??, el votante del Psoe que la votó, está de acuerdo con esa decisión?, para llegar a la silla, Todo Vale????, puffff, esto es representar al pueblo y trabajar por él o el valor de la Silla es tal que hasta se olvidan de que se deben al Pueblo, se comerá Joan la Humillación vivida y sufrida que le hizo salir del tripartito???, me siento cada vez más lejos de esta política de intereses puros y duros si esto se llevara a cabo.

Valoración:40menosmas

Manel
Hace un año

Como para fiarse de este PSOE, solo son arribistas que no tienen amigos, ni saben lo que es la lealtad. Le habrán ofrecido algún cárguito de 1500 euros en el govern y todo arreglado. No les compraría una moto de segunda mano ni loco. Con la kiler que tienen de organización que todavía está por demostrar que valga para algo y que podría montar un instituto de arribistas y trepas.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2