Imagen de la joven estrella del fútbol luso Joao Félix (I) junto a un grupo de amigos en Ibiza. | Guillem Mas

De vacaciones, pero siempre con una pelota cerca. Así es como se ha visto a la emergente estrella del fútbol portugués Joao Félix durante las vacaciones que está disfrutando en Ibiza junto a su pareja y un grupo de amigos, un tiempo de relax en el que también habrá pensado dónde desplegar su calidad futbolística la temporada próxima.

Mientras tanto, el jugador de 19 años del Benfica disfruta de unos días de diversión con sus ‘particulares sesiones de entrenamiento’ en diferentes playas de la isla. El futbolista se desplazó a Ibiza inmediatamente después de cerrar la temporada defendiendo la camiseta de su selección nacional y salir victorioso de la Liga de Naciones disputada en su país.

La perla del fútbol luso comentó su estancia en las islas a través de su cuenta personal de Instagram. Ibiza ha sido el lugar elegido para recargar las baterías después de una sobresaliente temporada que le ha supuesto su confirmación como una figura destacada que ha despertado el interés de clubes como el Atlético de Madrid o la Juventus.

Este hecho hará que el joven, además de las largas sesiones de playa y diversión, esté pendiente de las posibles ofertas que le puedan llegar para la próxima temporada.