Viva Suecia actua este jueves en el hotel Santos a partir de las 20:30 horas

El ciclo de conciertos en directo de Dorado Live Shows se han convertido en una fecha ineludible en la agenda cultural ibicenca.

Viva Suecia será la primera banda que tocará en el cuarto ciclo de conciertos acústicos que organiza Concept Hotel Group. La gran cita con Viva Suecia es hoy en el hotel Santos. Rafa Val, cantante y guitarrista de Viva Suecia, anuncia que habrá sorpresas en su actuación ibicenca.

A la actuación de Viva Suecia le seguirá el próximo 4 de julio Carolina Durante, mientras que el 25 de julio será momento de disfrutar de Sex Museum. En agosto, pisará el escenario del Santos Carlos Sadness (15 agosto) y el 5 de septiembre Zahara. Marlango cerrará el ciclo de conciertos de Dorado Live Shows el 19 de septiembre.

Los Dorado Live Shows tendrán, por otro lado, una finalidad solidaria ya que servirán como vehículos para recaudar fondos para la ONG “Save a girl, save a generation”. El dinero recaudado, un 15% de las entradas, ayudará a sus responsables a luchar contra la mutilación genital que sufren las mujeres en Kenia e incluso en países Europeos. Esta ONG tiene como embajadora a la actriz española Maggie Civantos. El proyecto que ahora mismo tienen en marcha es la construcción y gestión de una casa de acogida para las jóvenes en Kenia que escapan de sus familias huyendo de la temida ablación.