El PSOE se sale con la suya con el albergue de Vicent Serra

| |

Valorar:
preload
Comparecencia de Rafa Ruiz y Aitor Morrás.

Comparecencia de Rafa Ruiz y Aitor Morrás.

14-06-2019 | Juan A. Torres

Esta mañana se ha suscrito el pacto de legislatura entre el PSOE y Unidas Podemos que desembocará mañana con la investidura de Rafa Ruiz como alcalde de la ciudad de Eivissa.

Entre los acuerdos programáticos está la construcción del albergue en la calle Vicent Serra, una cesión de los podemitas a los socialistas. En campaña, el cabeza de lista de Unidas Podemos, Aitor Morrás, aseguró que esta infraestructura estaba infradimensionada.

Las socialistas Elena López y Armen Boned ocupará la primera y la tercera tenencias de alcaldía, mientras que Morrás será el segundo teniente de alcalde. El equipo de gobierno contará con más mujeres (7) que hombres (4).

El pleno de investidura se celebrará mañana sábado a partir de las 20:00 horas en Can Botino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mafalda Pagesa
Hace 6 meses

Apoyo a todas y cada una de las palabras de "Amigos". Quien gana es la ciudad de Ibiza, ha quedado demostrado que los insolidarios es una minoría ruidosa. Ibiza es una ciudad más amable y que se puede disfrutar paseando gracias a los nuevos espacios peatonales. Espero que estos cuatro años sigan en la misma línea o incluso aún más.

Valoración:3menosmas

amigos
Hace 6 meses

Le das a me gusta y te lo pone en negativo, jajajajaja, así siempre sale lo que interesa jajajajaj

Valoración:5menosmas

amigos
Hace 6 meses

No leo en ningun periódico la cantidad de comentarios negativos contra los equipos de gobiernos de derechas de los municipios de IbIza como leo en este en contra del equipo de gobierno de Vila, supongo que lo de el pueblo a votado, democracia respeto a las urnas no tiene nada que ver con la majoria de las personas que escriben aquí. Los de vila han votado, disfrutamos de nuestros parques. nuestro emisario, el paseo de figueretes, la reforma de la zona del puerto, la capitalidad y si queda mucho por mejorar y esperamos que estos cuatro años se trabaje tanto o más que los últimos cuatro

Por cierto somos una ciudad solidaria. que nos preocupamos de los más desfavorecidos. el que se sale con la suya no es el PSOE es el pueblo de vila, muy orgulloso de mi ciudad y sus votantes.

Valoración:-1menosmas

Gall des amunts
Hace 6 meses

Disfruten de lo votado señores!!!

Valoración:11menosmas

Pep
Hace 6 meses

Alguno de ellos vive en esa manzana?

Valoración:15menosmas

Pepe
Hace 6 meses

Me da igual donde pongan el albergue, pero me asusta pensar lo rapido que la gente cambia de opinion, Podemos dijo, en campaña, que esa no era la ubicacion ni la capacidad apropiada para montar un albergue. Ahora cambia de opinion a cambio de un sillon en el ayuntamiento. Que nivel....

Valoración:41menosmas

Es Gorg
Hace 6 meses

Claro, hay que quitar la morralla de la zona de donde esta ahora cáritas, se esta revalorizando y no hay que perder tiempo. Los desplazamos y no pasa nada, que les aguanten otros.

Valoración:20menosmas

Tots iguals
Hace 6 meses

Feim Vila, que gran slogan... lo dicho prometer prometo hasta que ... disfruten lo votado.

Valoración:19menosmas

Autobuses electricos
Hace 6 meses

Ahahahah bravo esto si estomar decisiones y no como el pp

Valoración:-18menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 6 meses

Cuando se unen dos partidos sin las mismas promesas electorales e ideas distintas, malo para la ciudadanía y sus votantes, ( primera prueba, uno dijo el albergue en Es Gorg y el otro en Vicente Serra ) ya gana uno ...¿ lo siguiente?

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2