Un momento de la exposición de La Skimal que se inauguró el viernes por la tarde en el hotel Me Ibiza, ubicado en Santa Eulària. | Imam Comunicación

Más de 300 personas asistieron el viernes por la tarde a la inauguración de la exposición Intuición: Ibiza a través de La Skimal que tuvo lugar en ME Ibiza. Esta muestra recopila el particular retrato de Ibiza de la artista ibicenca a lo largo de los últimos 15 años, desde diferentes prismas e impresas en distintos soportes: el entorno natural que la vio crecer, la música y la cultura de clubes, así como la esencia e idiosincrasia propias, tanto de las personas como de los personajes que habitan la isla. Con esta cita se afianza la importancia del arte para ME by Meliá, que ha creado un calendario completo de exposiciones de libre acceso, tanto para huéspedes como para público en general, así como varios pop-up gastronómicos, en los que apuesta por nuevos creadores y por el talento local, y que se alargarán durante esta temporada.

La muestra, dividida en tres experiencias diferenciadas dispuestas a crear un ‘todo’ imaginario para sumergir al espectador en una realidad distinta, se expusieron en tres espacios del hotel: en la entrada, abriendo la puerta al mundo de la artista, en la sala de exposiciones, donde podía recrearse la generación de música a través de dos fotografías interactivas de La Skimal, y un tercero en la terraza del hotel donde se celebró un cóctel, que contó con la actuación de DJ Oliver, uno de los pioneros y leyenda de la música electrónica.