Imagen del equipo de gobierno que liderará estos cuatro años Antoni Marí. | MARCELO SASTRE

El Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja presentó ayer miércoles sus nuevas áreas de gestión para esta legislatura, en la que Andrés Roig será el primer teniente de alcalde, y, además, gestionará las concejalías de Gobierno Interior, Vías y Obras y Medio Ambiente. Asimismo, según explicó ayer el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, Santiago Marí será el segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura, Patrimonio, Educación y Deportes. Tania Marí ejercerá de tercera teniente de alcalde y de regidora de Transportes, Playas y Turismo.

En el nuevo organigrama aprobado, Catalina Serra será concejal de Fiestas Populares, Grupos Folclóricos, Sanidad y Bienestar Social. También, Juan Antonio Alfaro será desde ahora edil de Caza, Nuevas Tecnologías y Telecomunicaciones.

Entre otras novedades, Vicente Torres Colomar será esta legislatura concejal de Fiestas Patronales, Comercio, Industria y Mercados y Artesanía.

El alcalde Antoni Marí Carraca (PP) estará al frente del equipo de gobierno por sexta legislatura consecutiva, logrando en las elecciones de mayo la mayoría absoluta con diez ediles en total.