El segundo herido de la madrugada se precipitó en el hotel de Platja d’en Bossa. | TONI PLANELLS

Dos hombres resultaron heridos de gravedad ayer de madrugada tras sufrir sendas caídas de una altura de más de un metro. Las dos víctimas permanecen ingresadas en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario en estado grave, según informaron fuentes clínicas.

El primer suceso ocurrió en torno a las 01.00 horas, cuando un hombre de 43 años y nacionalidad francesa cayó mientras caminaba por un muro. Ocurrió en Roca Llisa.

La víctima fue trasladada por una ambulancia del 061 hasta la Policlínica. El hombre sufrió una fractura de vértebra lumbar y está a cargo de la Unidad de Neurocirugía.

Segunda caída en tres horas

Apenas tres horas después, en torno a las 05.00 horas, otro hombre, en este caso de 53 años y nacionalidad austriaca, resultaba gravemente herido al precipitarse desde una altura en un hotel localizado en el número 83 de la avenida Pedro Matutes Noguera.

Hasta el escenario del suceso en Platja d’en Bossa se movilizaron dos ambulancias del servicio de Emergencias Médicas 061 y Policía Local.

La víctima fue evacuada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El hombre presentaba lesión medular y cráneo-cervical y quedó a cargo de la Unidad de Neurocirugía.