Una partida de más de medio kilo de Ketamina impregnada en camisetas precintadas. Es la partida de droga intervenida por la Policía Nacional a un joven italiano de 27 años que fue interceptado en el aeropuerto de Ibiza.

Según informaron ayer fuentes policiales, el joven fue arrestado por un operativo desarrollado por agentes de la Policía Nacional y se le acusa de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, de nacionalidad Italiana, procedía del Reino Unido y se le detectó entre sus pertenencias 20 camisetas de color blanco, las cuales se encontraban empaquetadas en el interior de un plástico. Los agentes advirtieron que una vez desplegadas, las prendas se encontraban acartonadas, como si estuvieran impregnadas en alguna sustancia, reconociendo el propio detenido que se trataba de Ketamina.

Una vez revisado todo el material, se le interceptaron 600 gramos de Ketamina. Las mismas fuentes indicaron que esta operación se enmarca dentro del dispositivo de la Comisaría de Policía Nacional en Ibiza para controlar la entrada de droga en la isla a través del Puerto y del Aeropuerto de Ibiza.