Juan Mesa ‘Labi’ y Paco Jémez, entrenador de Rayo Vallecano, se estrechan la mano en el Malibú Beach Club. | Arguiñe Escandón

El  Palacio de Congresos de Ibiza, situado en Santa Eulària, será mañana, a partir de las 19.30 horas, escenario de un encuentro entre futbolistas top y los niños de las Pitiusas. Juan Mesa, más conocido como Labi, será el maestro de ceremonias de un evento denominado ‘Labi Champions y sus amigos’.

Se trata de una charla futbolística con celebridades del fútbol que tienen una amplia trayectoria en Primera. Aunque podría haber algún cambio, todo hace indicar que en la mesa estarán Fernando Hierro, Paco Jémez, Luis García, Javi Casquero, Roberto Soldado, Dani Parejo, Joaquín Sánchez, Albert Luque, Paco Sanz, Iván Campo, Jaume Costa, Paco Alcácer y Pepe Reina. También cabe la posibilidad de que acudan Marc Bartra y Munir El Haddadi.

Labi piensa que esta cuarta edición «va a ser la mejor fiesta de todas». «Toda la gente de Ibiza y Formentera está implicada. Están invitados los niños de todos los equipos y también los que no juegan al fútbol», dijo Juan Mesa, que destacó que «habrá una rifa de camisetas y balones firmados por todos los que vienen», un aliciente más para no faltar a la cita.

El relaciones públicas afirmó que celebra esta charla con cracks con el objetivo de que los niños disfruten: «Siempre he dicho que la sonrisa y felicidad de un niño no tienen precio».

Uno de los invitados es Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, para quien «dedicar un día de fútbol a los niños es una de las cosas que más satisfacciones te da». «Estaremos ahí e intentaremos que pasen un día lo más agradable posible», continuó el técnico.

El míster quiso lanzar un consejo a los más jóvenes: «Si realmente les gusta el fútbol, que se dediquen a él en cuerpo y alma al igual que con los estudios. A todos les digo que primero están los estudios y, después, el fútbol». «Que se acerquen todos y ojalá alguno de estos niños los podamos ver dentro de poco en Primera o en la selección, siendo estrellas de fútbol», sentenció.