El Ayuntamiento de Sant Josep presentará el 3 de julio el acuerdo entre la Ibiza Blau Music International Digital School y el centro ENTI, adscrito a la Universidad de Barcelona, mediante el cual la formación del centro ibicenco estará homologada para el acceso al grado universitario en producción musical, único en el Estado.
Según ha informado el Ayuntamiento, la presentación precederá al espectáculo con el que Ibiza Blau Music celebrará su quinto aniversario como centro formativo musical, un acto que tendrá lugar a las 21.00 horas en la Escuela Municipal de Música de Can Blau, en Sant Agustín.

Durante la presentación se dará a conocer el programa de experiencias educativas en colaboración con varias empresas.
Ibiza Blau Music International School ha recordado el Consistorio, mantiene su colaboración con la franquicia Point Blank, que desde hace tres años han situado a la escuela ibicenca al «primer nivel» del tejido educativo internacional en determinados estilos.
Los cursos reciben alumnos de todo el mundo, procedentes de zonas como Bangladesh o Corea del Sur.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha explicado que los 200 alumnos que han recibido los cursos de 15 días franquiciados han pasado una media de 17 noches en Ibiza y, según responsables del centro, han generado ingresos por valor de 1,2 millones.