Dos detenidos por causar daños a vehículos en Sant Antoni

| |

Valorar:
preload
Retén de la Policía Local de Sant Antoni.

Retén de la Policía Local de Sant Antoni.

01-07-2019 | Archivo

Agentes de la Policía Local de Sant Antoni arrestaron ayer a dos individuos como presuntos autores de un delito de daños y de resistencia a los agentes de la autoridad después de ser sorprendidos tras romper los espejos retrovisores de una decena de vehículos.

Según informaron fuentes municipales, en torno a las 00.30 horas de ayer, la Policía recibió aviso de la presencia de dos hombres que se encontraban por las inmediaciones de la calle Mossen Ribas i Ferrer provocando daños de diversa consideración a los vehículos estacionados.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar indicado y al llegar al escenario observaron cómo dos personas estaban dando golpes a los retrovisores de los coches, procediendo los agentes a su detención por ser presuntos autores de un delito de daños.

Tras arrestar a la pareja, la patrulla contabilizó un total de diez vehículos dañados, informando a sus propietarios de los pasos a seguir para reclamar los daños producidos en sus vehículos. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para su custodia y pase a disposición judicial.

PSOE-Reinicia
Por otra parte, el grupo municipal socialista criticó ayer en un comunicado la reestructuración de la organización de la Policía Local y la eliminación de una de sus unidades, la ENEV. Indicaron que su desaparición «constituye un grave error ya que esta modalidad de prestación del servicio de policía, está especialmente diseñada para el trabajo policial en zonas o espacios públicos de gran concurrencia como el West, s’Arenal o ses Fonts».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

victor
Hace 3 meses

a ver si se ponen a trabajar de una vez por todas los que tengan que hacerlo, ya estamos muy pero que muy cansados de tener que escuchar estas noticias con el fondo de Sant Antoni siempre.

Valoración:6menosmas

Turisme selecte
Hace 3 meses

Es turisme de borratxera i droga espanta a s'altre turisme, es normal, es turisme de qualidat. Arribarà un moment en que només vendrà xusma i escòria, perquè sa fama va avançant. Llavonses ja no hi haurà volta enrera.

Valoración:7menosmas

Chuck
Hace 3 meses

Esa calle es confrictiba nos la primera vez que pasa hay mucho trapicheo por ahí y paseante chungo , pero vaya portodo el pueblo mas o meno lo mismo pon zona azul hay coches parecen abandonados

Valoración:5menosmas

Questió
Hace 3 meses

Todavía hubo suerte de cogerlos. San Antonio está muy degradado. No hay más que darse una vuelta por la mañana y ya se ve. Está lleno de gente complicada e incluso el tipo de turismo que viene es desagradable de ver. Los hombres en bermudas sin camiseta y la mayoría de las mujeres van medio desnudas. Parece que estás en una zona de prostitutas de carretera. Si ya es desagradable por la mañana, no quiero saberlo por la noche. Da bastante asquete.

Valoración:18menosmas

ley
Hace 4 meses

Pues como la de la piscina y etc etc etc. O empieza la mano dura o creo que ya la gente de bien debe salir a la calle a pedirlo. Si seguimos parados, mañana o esta misma tarde nos tocará a alguno de nosotros. basta ya!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1