Uno de los implicados se dispone a tirar una silla.

Lo que empezó como una fiesta de cumpleaños y una boda acabó en una especie de batalla campal con una lluvia de puñetazos, lanzamiento de objetos y mobiliario de un hotel. Los protagonistas: reconocidos futbolistas de la Premier League, que participaban del aniversario, y los asistentes a una boda. Ocurrió la semana pasada en un hotel ubicado en s’Argamassa, Santa Eulària.

Según detallaron medios digitales británicos como The Sun, la pelea se desencadenó cuando se estaba celebrando el 30 aniversario de Tom Cleverley, jugador del Watford. A la fiesta asistieron compañeros como Andre Gray y Will Hughes; Liam Ridgewell, del Hull, y Phil Bardsley, del Burnley, entre otros.

Medios británicos apuntan que el peor parado de la trifulca fue el hermano de Bardsley, quien recibió un fuerte puñetazo en la cara y el impacto de un par de zapatos.

«Fue una locura. Nunca había visto algo así. Las sillas salieron volando, las gafas se rompieron, las personas se golpearon entre sí. Comenzó con solo unos pocos y luego se hizo más y más grande a medida que más personas se unieron», señaló un trabajador del hotel.

Los miembros de seguridad consiguieron frenar la pelea cuando varios de los implicados ya estaban ensangrentados.