Un grupo de futbolistas de la Premier League protagonizan una pelea en un hotel de Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Uno de los implicados se dispone a tirar una silla.

Uno de los implicados se dispone a tirar una silla.

02-07-2019

Lo que empezó como una fiesta de cumpleaños y una boda acabó en una especie de batalla campal con una lluvia de puñetazos, lanzamiento de objetos y mobiliario de un hotel. Los protagonistas: reconocidos futbolistas de la Premier League, que participaban del aniversario, y los asistentes a una boda. Ocurrió la semana pasada en un hotel ubicado en s’Argamassa, Santa Eulària.

Según detallaron medios digitales británicos como The Sun, la pelea se desencadenó cuando se estaba celebrando el 30 aniversario de Tom Cleverley, jugador del Watford. A la fiesta asistieron compañeros como Andre Gray y Will Hughes; Liam Ridgewell, del Hull, y Phil Bardsley, del Burnley, entre otros.

Medios británicos apuntan que el peor parado de la trifulca fue el hermano de Bardsley, quien recibió un fuerte puñetazo en la cara y el impacto de un par de zapatos.

«Fue una locura. Nunca había visto algo así. Las sillas salieron volando, las gafas se rompieron, las personas se golpearon entre sí. Comenzó con solo unos pocos y luego se hizo más y más grande a medida que más personas se unieron», señaló un trabajador del hotel.

Los miembros de seguridad consiguieron frenar la pelea cuando varios de los implicados ya estaban ensangrentados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Eneko
Hace 11 meses

Cuando se vende la isla en porciones o se canalizan sus servicios,para atraer a los “nuevos ricos” o “ falso lujo”, ocurren estas cosas. Son horteras con dinero,sin educación y un serio problema de adicciones varias, en especial el alcohol. pues nada,a seguir cultivándolo,pero luego Sres...No se sorprendan!!

Valoración:21menosmas

Juan Carlos
Hace 11 meses

Las demas comunidades no les pasa esto, cierto, pero tienen su masa laboral rondando por Baleares, y muchos lugares dependientes del Imserso, estan al borde de la quiebra, ... las familias contratan todo incluido y los abuelos 20 euros pension completa subvencionado por el estado, el comportamiento de nuestros visitantes atiende a un problema social, no turistico.

Valoración:-8menosmas

Nos chafaron la boda
Hace 11 meses

Los futbolistas se comportaban como animales salvajes, no paraban de gritar como locos. Hasta que al final tuvimos que llamarles a atención, porque no podíamos conversar. El escándalo era insoportable. Y ahí empezó todo. Lejos de callarse, aún se alborotaron más. Iban muy borrachos.

Valoración:24menosmas

Eneko
Hace 11 meses

Ciudadano ,parece que Africa llega desde más al norte por las nacionalidades de estos gamberros.Otra cosa es que vengan aquí y se crean que lo están..Tambien te digo que Africa en muchas cosas,es mucho más envidiable,te recomiendo que la visites.

Valoración:9menosmas

Eneko
Hace 11 meses

Pues otra muestra más del perfil de nuevo rico y lujo, por el que tanto han apostado y por el que tanto se enriquecen “muy pocos”. Horteras y gente mal educada con dinero, vamos el clásico concepto de “nuevo rico” tan abundante...lo peor,estamos vendiéndoles la isla,en porciones.

Valoración:18menosmas

Turismo basura
Hace 11 meses

A ver si ahora también se va a extender por Santa Eulària el asqueroso ambiente que caracteriza a Sant Antoni. Sería una pena.

Valoración:28menosmas

@ ciudadano
Hace 11 meses

Lo dices por los British, verdad?

Valoración:12menosmas

ramon
Hace 11 meses

esto ya pasaba en los tiempos de las cavernas, en la edad media y en el salvaje oeste... en 2019 seguimos siendo seres primitivos, da igual que nos vistamos de Armani.

Valoración:20menosmas

Ciudadano
Hace 11 meses

¡Nunca podremos ser europeos! ¿Será verdad que África empieza en los Pirineos?

Valoración:-29menosmas

Joanamaria
Hace 11 meses

El virus del Arenal, Punta Ballena ya afecta a Ibiza. La plaga continua

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2