Todas las noches de julio y agosto se combina música en directo, arte, moda y la mejor gastronomía.

El domingo a las 20.00 horas abrió sus puertas el restaurante Orange Tree del conocido agroturismo Atzaró.

Concebido según sus impulsores para ofrecer «el sueño de una noche de verano» este establecimiento ya ofrece a los asistentes durante las noches de julio y agosto la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía en sus jardines combinada con exposiciones de arte, desfile de moda, y música en directo.

De hecho, el día de la apertura ya demostró su enorme potencial. Ofreció una copa de bienvenida a todos los asistentes y el menú fue especial, compuesto por los aperitivos de su Tapas Bary Entrante y un plato principal a elegir de entre las creaciones del chef de Atzaró, Aitor Monteagud. Unas creaciones inspiradas en el concepto gastronómico farm to fork basado según aseguran desde el conocido agroturismo en «ingredientes de nuestro propio huerto, cocina mediterránea, sabrosa, y creativa».

Además, todo ello se combinó con la exposición de arte instalada en el pabellón acristalado Cien mil años, compuesta por pinturas de Elizabeth Rose Langford y con las actuaciones en directo del grupo de música Cubana Kandela Mi Son, a partir de las 21.00 horas, y de Paul Powell & Hot Ice Ibiza live band a las 23.00 horas.