El Consell d’Eivissa, a través de Ibiza Travel, ha puesto en marcha una nueva edición de su campaña Quiere a Ibiza con el lema «Si quieres a Ibiza... ¡Ibiza te quiere!».

En esta ocasión proponen un concurso de Instagram bautizado como ¡Yo quiero! y enfocado a visitantes mayores de 18 años. La intención es crear «una campaña de sensibilización por la sostenibilidad y responsabilidad hacia la isla de Ibiza, devolverla todo el amor que nos ha dado y crear un lugar donde se respete el medio ambiente, donde las personas sean conscientes de su entorno y tengan una actitud cívica y proactiva, y donde las que vienen a visitarnos se sientan como en casa y la cuiden como tal».

Los que quieran participar tendrán que crear un máximo de diez publicaciones sobre cada uno de los hashtags #QuieroBienestar; #QuieroNaturaleza; #QuieroHistoria; #QuieroCultura; #QuieroSostenibilidad; #QuieroDeporte; #QuieroCuidar; #QuieroGastronoma; #QuieroArtesania; #QuieroOriginalidad y etiquetar @QuiereAIbiza.

El concurso comenzó el 1 de julio y termina el 15 de agosto a las 23.59 horas. A medida que se vayan publicando las imágenes, se les adjudicará un número para que el jurado elija las ganadoras sin saber ningún dato. El premio consistirá en un viaje con vuelos de ida y vuelta a Ibiza para dos personas, dos noches en el agroturismo Xereca con alojamiento y desayuno, una cena con menú degustación de productos locales en el restaurante del agroturismo, un almuerzo con entrante, bullit de peix y arroz a banda y flaó y greixonera como postres) para dos personas en el restaurante Brisa de la Mar, un tratamiento de balneoterapia Cascadas suspendidas y almuerzo en La Posidonia Spa del Hotel Hacienda Na Xamena, una excursión en eco-catamarán y picnic ofrecido por La Bella Verde, un paseo a caballo por Santa Gertrudis con Horse Country Club Ibiza, y una excursión guiada de senderismo ofrecida por Walking Ibiza.