La reparación de una avería obliga a cortar el suministro de agua durante todo el día de hoy en las áreas de Platja d’en Bossa, Can Fita y Cas Mut.

Según informó ayer el Ayuntamiento de Sant Josep en un comunicado, se trata de una decisión de la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas ante la necesidad de reparar una avería en las tuberías de descarga del depósito de Can Fita hasta Platja d’en Bossa, lo que provocará el corte de suministro en varias zonas del municipio mientras duren los trabajos.

La previsión de Aqualia es la de interrumpir el servicio a partir de las 8 de la mañana y reanudar el suministro a las 23 horas. El corte afectará a unos 2000 clientes de los barrios de Can Fita, Platja d’en Bossa y Cas Mut.

Quejas

Por otra parte, varios vecinos de Platja d’en Bossa dicen tener falta de presión en sus grifos, además de cortes de agua desde que ha empezado la temporada. Según explicaron, tanto el Ayuntamiento como Aqualia «dicen que no hay agua para todos».

En este sentido, lamentaron que, aún teniendo el grifo abierto al máximo, no les permite ducharse en condiciones y tampoco disponen de agua caliente.