La Policía Local de Santa Eulària le intervino 15 dosis de cocaína y 185 euros en efectivo.

Agentes de la Unidad de Litoral y Playas de la Policía Local de Santa Eulària han detenido a un hombre por un presunto delito contra la salud pública ya que fue interceptado tras lanzar desde un coche un monedero con 15 dosis de droga.

Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron en torno a las 15:15 horas del miércoles, cuando una patrulla estaba multando a un vehículo en la carretera de Cala Llonga y observaron un turismo que circulaba de forma sospechosa por la vía.

Instantes después, los agentes localizaron el coche en la parada de taxis de Cala Llonga. Cuando el conductor del vehículo, que se encontraba hablando con una persona, se percató de la presencia policial, puso en marcha el turismo a gran velocidad, ignorando las indicaciones de los policías de que se detuviera.

La patrulla le persiguió y se percató de que desde el interior del turismo lanzaron un monedero. Finalmente, el coche se detuvo en la entrada de una vivienda, momento en el que los agentes se bajaron del vehículo e interrogaron al conductor por su comportamiento. Las mismas fuentes detallaron que el hombre se mostró reacio a cooperar con los agentes.

En el registro del vehículo no se encontró nada pero cuando los agentes recuperaron el monedero hallaron en su interior 15 bolsitas monodosis de una sustancia blanca, posiblemente cocaína, y diferentes billetes de pequeño valor que sumaban 185 euros.

Los agentes le detuvieron por un delito contra la salud pública.