La actriz norteamericana Melanie Griffith de 61 años ha vuelto a escoger Ibiza y Formentera para pasar unos días de vacaciones junto a unas amigas. | GTRES

La actriz norteamericana Melanie Griffith está demostrando durante sus vacaciones en Ibiza y Formentera que se encuentra en plena forma a sus 61 años a pesar de haberse operado varias veces a lo largo de su carrera. La exmujer de Antonio Banderas, que tras su separación hace cinco años no se suele prodigar en exceso públicamente, ha vuelto a escoger las Pitiusas para pasar unos días en compañía de sus amigas más cercanas, entre ellas, la conocida y prestigiosa diseñadora de joyas Loree Rodkin.

Griffith siempre ha sido una enamorada de España y de Ibiza y Formentera en particular. En esta ocasión aprovechó para navegar a bordo de una gran embarcación y darse un chapuzón en alta mar demostrando su agilidad al lanzarse al agua.Además, sobre la cubierta presumió de cuerpo con un sencillo bikini negro, sus inseparables gafas de sol y una pamela del mismo color.Incluso, tuvo tiempo para saludar a los fotógrafos que estaban inmortalizando el momento.

Melanie Griffith, una sirena en alta mar

Después, y según publica la revista Hola! en su portal de Internet, junto a sus amigas decidieron bajar a Formentera para comer. Eligieron el conocido restaurante Juan y Andrea, en la playa de Illetes.