El norteamericano Luke Wislow-King estará en el festival Back to school de Sant Jordi.

La séptima edición del Back to School - Sant Jordi Music Festival que se celebrará el próximo 21 de septiembre contará con el músico norteamericano Luke Wislow-King y su banda.

En su actuación de Sant Jordi el cantante y guitarrista nacido en la ciudad norteamericana de Cadillac, al norte de Michigan, presentará su nuevo disco, Blue Mesa, editado por el sello Chicago Bloodshot Records. Según explicó la organización del festival mediante un comunicado de prensa, se trata «de un ejemplo de artesanía y elegancia y en él se fusionan country, blues, R&B, rock n’roll e influencias del folk de manera intuitiva y con su habitual maestría interpretativa e instrumental».

Es más, según Back to School en él «se evoca el estilo de Paul Simon y Robert Cray, el poso guitarrístico de Mike Campbell, el espíritu góspel, el infeccioso soul de Stax, los aires sureños de los primeros Skynyrd, la mano lenta del Clapton más bluesero y todo ello en canciones de carretera con un profundo poso personal en lo lírico».