El Cuponazo de la ONCE ha repartido en Ibiza un total de 10.475.000 euros con 60 cupones premiados. Uno de estos cupones, el 78031 de la serie 058, ha sido agraciado con nueve millones de euros y los otros 59, con 25.000 euros cada uno correspondientes al sorteo del viernes 5 de julio.

La vendedora Leticia Senaz es quien ha llevado la suerte de la ONCE hasta Sant Antoni, repartiendo todos esos cupones premiados entre sus clientes habituales en el supermercado Eroski de ses Païsses.

Leticia es afiliada a la ONCE y lleva más de 20 años repartiendo la ilusión en la isla. Según declaró ayer, está «encantada y emocionada por dejar tanta fortuna en una zona humilde. Nunca había dado un premio tan grande, aún no lo he asimilado».

Senaz se enteró la misma noche del sorteo ya que siempre comprueba los números que ha vendido por si han tocado. «He dormido fatal. Una intenta hacer feliz a la gente y yo les he cambiado la vida un poquito», apuntaba. Sobre si conoce la identidad del ganador de los nueve millones de euros, Leticia señaló que «va a ser difícil saber quién es».

Esta vendedora de la ONCE vive cerca de Port des Torrent y cada día empieza su venta en varios bares del centro de Sant Antoni para después desplazarse hasta ses Païsses y fijar su punto de venta final en el supermercado Eroski.

Una de las afortunadas es Isabel Cárdenas, que trabaja en la tienda Can Guasch, en ses Païsses, que ha conseguido 25.000 euros a repartir con otra persona. «Estoy contentísima, aún no me lo creo porque nunca me había tocado nada. Compro cada día y me lo voy a gastar en un viajecito», dijo ayer.

Antonio Reyes, propietario de la cafetería Progreso, en Sant Antoni, repartió medio millón de euros entre sus clientes.