Dos personas han sido evacuadas de urgencia en estado grave tras sufrir una aparatosa salida de vía en Ibiza cuando circulaban por el kilómetro 2,900 de la carretera de Sant Joan, a la altura del Eiviss Garden.

El accidente de tráfico ha ocurrido minutos antes de las 08.00 horas cuando el vehículo, un Suzuki Santana que circulaba en dirección a Santa Eulària, se ha salido por el margen derecho y precipitado a la zona de obras, punto donde el vehículo ha acabado volcado.

Hasta el escenario del accidente se han movilizado varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local, dos ambulancias del 061 y una dotación de bomberos.

El conductor del vehículo siniestrado ha salido prácticamente ileso. Los otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, han sido trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente. Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiró el vehículo que quedó siniestro total tras dar varias vueltas de campana.