Positivo en alcohol y en tres sustancias estupefacientes. Es el resultado de los test realizados al joven que conducía un Suzuki Santana que a primera hora de la mañana de este domingo ha sufrido una aparatosa salida de vía en la que han resultado gravemente heridos otros dos jóvenes que viajaban junto al conductor que resultó ileso.

El conductor fue detenido y trasladado a dependencias de la Guardia Civil y posteriormente fue puesto en libertad.

El accidente de tráfico ocurrió minutos antes de las 08.00 horas cuando el vehículo, un Suzuki Santana que circulaba en dirección a Santa Eulària, se salía por el margen derecho y precipitado a la zona de obras, punto donde el vehículo ha acabado volcado.

Noticias relacionadas

Hasta el escenario del accidente se movilizaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local, dos ambulancias del 061 y una dotación de bomberos.

El conductor del vehículo siniestrado salió prácticamente ileso. Los otros dos ocupantes, un hombre y una mujer, fueron trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El equipo de Atestados de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente. Un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza retiró el vehículo que quedó siniestro total tras dar varias vueltas de campana.