Una escena de los diferentes espectáculos musicales y teatrales de ‘La magia soñada’. | Toni Planells

Más de 80 personas, cuatro números de música y baile, y tres interludios con interpretaciones de fragmentos de la obra de teatro El Principito. El Palau de Congressos de Ibiza acogió el pasado sábado la obra La magia soñada, que contó con la actuación de coristas, actores, bailarines y una banda de música con un piano de cola, teclado electrónico, batería y sección de viento.

Un viaje a la infancia para los adultos y una experiencia mágica para los más pequeños que disfrutaron de este espectáculo de más de una hora de duración. Los artistas representaron una selección de los mejores temas de películas de Disney como La bella y la bestia, Mary Poppins, El rey león, Toy Story, 20.000 leguas de viaje submarino, La sirenita, Pocahontas o Aladdin y la adaptación teatral de El Principito de Antoine de Saint -Exupéry.
Música, danza y teatro en un espectáculo que hizo las delicias del público y en el que Jordi Martí se hizo cargo de la dirección musical y Ana Linero fue la directora teatral.

El grupo de baile de Marisol Francolí , creadora de las coreografías, fue el encargado de protagonizar los diferentes espectáculos de danza. La adaptación de El Principito era obra de dos integrantes del coro: Marga Torres Marí y Marga Torres Torres.