Abel Matutes Prats pilotará la salida a bolsa del fármaco balear Laminar Pharma

Se trata de un medicamento que se está desarrollando contra el cáncer cerebral

|

Valorar:
Abel Matutes Prats, en una imagen de archivo.

Abel Matutes Prats, en una imagen de archivo.

La familia Matutes va a pilotar la salida a bolsa de Laminar Pharma, compañía biotecnológica con sede en Palma que lleva años desarrollando un medicamento que sea capaz de combatir con eficacia el cáncer cerebral, una de las dolencias que se consideran casi incurables, según han señalado fuentes de al empresa palmesana.

La operación será realizada a través de la sociedad Mabel Capital, que ahora gestiona Abel Matutes Prats junto a Manuel Campos.

«El objetivo es salir a bolsa para desarrollar todos los proyectos de Laminar Pharma», indicaron las mismas fuentes.

La hoja de ruta marcada señala que antes del final del año 2019 Laminar Pharma estará cotizando en bolsa, con una rentabilidad en sus títulos que han cifrado, según las previsiones, entre el 40 % y el 70 % a 12 meses vista.

Laminar Pharma está impulsada por Pablo Escribá. Tras los problemas judiciales que tuvo con la distribución del fármaco Minerval con Lipopharma, la empresa optó por cambiar de nombre la sociedad a Laminar Pharma por una cuestión de imagen.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

DEMOCRATICO
Hace un año

También hay ricos que no invierten en bolsa, sino que compran 80 máquinas para la lucha contra el cáncer y también estamos en contra,, lo que hay que ver xD

Valoración:menosmas

Juan Pacheco
Hace un año

En el momento en que cualquiera de los que aquí opinan tan alegremente tuviesen un problema en su familia de este tipo se les quitaría de golpe cualquier reticencia ... si gracias a las contribuciones privadas resulta que un familiar suyo puede acceder a un medicamento o un tratamiento que pueda salvarle la vida, verás qué rápido nos olvidamos de todo. Somos tan hipócritas que ni en estas circunstancias sabemos estar a la altura. En fin... Y si, trabajo para las empresas Matutes. A mucha honra.

Valoración:menosmas

Triquitri
Hace un año

@democratico, claro colegui, que te crees que los ricos invierten en acciones de farmaceuticas para ayudar a la sociedad, lo que hay que leer xD

Valoración:6menosmas

DEMOCRATICO
Hace un año

Minerva tú eres de las que opinan también, que hay que estar en contra de las ayudas de los ricos ?, y el sistema público se lo han cargado las Comunidades Autónomas no los Gobiernos Centrales ni de derechas ni izquierda..

Valoración:2menosmas

Hsgdgr
Hace un año

Jajaja menudo publireportaje se ha pagado el amo, me explican exactamente que es el "cancer cerebral"? Segundo, con poco que se sepa como funciona la investigacion en medicamentos se ve a la legua que es un pufo de cara a la galeria, pero bueno, hay que venderle las trolas a la gente y justificar el expolio y los privilegios que tienen en esta isla.

Valoración:0menosmas

Minerva
Hace un año

Buena jugada la de la derecha. Primero se carga la investigación pública y luego ayuda a la privad. Bienvenido sea el medicamento. Pero hay que mejorar el sistema público de salud.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1