Esta noche regresan a Sant Agustí las proyecciones del festival de cortometrajes Mecal Air Ibiza

Esta noche a las 22.00 horas comienza la segunda edición de las proyecciones que organiza el Festival internacional de cortometrajes y animación de Barcelona (Mecal) en la terraza de Es Tancó, en el centro social Cant Curt de Sant Agustí.

Mecal Air Ibiza, después del éxito de su primer año, se celebrará los sábados a las 22.00 horas hasta el próximo sábado 31 de agosto. Es gratis y únicamente no habrá proyecciones el 20 de julio. Una vez más los cortometrajes están agrupados bajo una misma temática y de hoy serán de comedia.

La próxima cita será el sábado 27 de julio bajo en la temática Voyage voyage, cortometrajes que nos harán viajar. Agosto comenzará el día 3 con una selección de trabajos de terror y continuará el 10 con el bloque Publicidad creativa, los anuncios más destacados del último año. El día 17 de agosto se destinará a cortometrajes documentales, el 24 al segundo bloque de comedia y finalmente el día 31 se realizará una recopilación de los mejores cortometrajes que se han visto este año en Mecal Air Ibiza bajo el nombre Best of verano.

LA CITA

MECAL AIR IBIZA

Día: Sábado 13 de julio

Hora: 22:00 horas

Lugar: Can Curt (Sant Agustí)

Precio: Gratis.