La conocida actriz española Elsa Pataky junto a su marido, el también actor australiano Chris Hemsworth, son dos de las nuevas celebridades del mundo de Hollywood que se han decidido elegir las aguas de Ibiza y Formentera para pasar unos días de vacaciones.

En este caso, la popular pareja ha sido cazada navegando en aguas de la Pitiusa mayor a bordo de una lujosa embarcacion, acompañados por un numeroso grupo de amigos con los que disfrutaron de una animada fiesta diurna. Entre ellos, llamó la atención la presencia del conocido actor estadounidense Matt Damon, junto a su pareja, la argentina Luciana Barroso. Unas imágenes que confirman que este matrimonio forma parte desde hace años del círculo de amistades más cercano de Pataki y Hemsworth.

Además, según se puede ver en las imágenes, la actriz española luce espectacular a punto de celebrar este jueves sus 43 años. A los que no se vió en ningún momento a bordo del barco fue a los hijos que tienen en común, India Rose, de seis años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de cuatro, lo que hace suponer que ambos están viviendo unas vacaciones de solteros.

La visita a la mayor de las Pitiusas tiene lugar después de que la pareja se haya dejado ver hace unos días en el norte de España, concretamente en San Sebastián, ultimando los días de vacaciones antes de volver a Byron Bay, en Australia, donde están a punto de estrenar su espectacular mansión. En su visita a Euskadi, también estuvieron acompañados de Damon y Barroso.