Primera toma de contacto entre Serra y los representantes de Ports de les Illes Balears

|

Valorar:
preload
La reunión con el nuevo equipo de gobierno se llevó a cabo ayer.

La reunión con el nuevo equipo de gobierno se llevó a cabo ayer.

26-07-2019

El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, y los tenientes de alcalde, Joan Torres, José Ramón Martín y Neus Mateu, se han reunido ayer con representantes de Ports de les Illes Balears, encabezados por el vicepresidente, Xavier Ramis, y el director gerente, Pedro Puigdengoles.

El encuentro ha servido para hacer una primera toma de contacto entre el equipo de gobierno del Ayuntamiento y los responsables del puerto con el fin de mejorar el funcionamiento de la zona portuaria de Sant Antoni.

Durante la reunión se trataron temas como el inicio de las obras de reforma del edificio portuario, la unificación de la zona azul con el resto del pueblo, la seguridad en la zona portuaria o la posible retirada de la suspensión de las autorizaciones de transporte regular de vehículos en el puerto de Sant Antoni.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Resident san Antonio
Hace 6 meses

El volver a implantar la zona azul,no creo que sea la solucion al problema del aparcamiento. Acaso en Ibiza ciudad uno encuentra aparcamiento con facilidad,ni pagando se consigue.La zona azul es un impuesto mas . Una de las justificaciones para su puesta en marcha ,es la rotacion obligada ,ya que al pagar,tienes un tiempo máximo.Pues creo que no es así,es mas un tema recaudatorio. Las mismas empresas de la zona azul tienen aplicaciones para,sin desplazarte hasta el coche volver a pagar.Dan facilidades para el pago,....por lo tanto,el motivo de la rotacion,ya no tiene sentido,mas bien es un motivo recaudatorio

Valoración:1menosmas

Portmanyi
Hace 6 meses

Que gran acierto!! Espero que marcos Serra y su equipo reviertan la situación con el puerto de san Antonio, es un gravísimo error que no vengan ferrys línea regular desde la península todo el año..sin ir más lejos en el puerto de ibiza es un Caos...

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1